viernes, mayo 4

MAL TE VEO TOUR!!!
















Hola...Me llamo Rafa y tengo un blog.
Sé que no me porto bien con él...pero, lo aprecio. Siempre le digo que lo voy a actualizar, que le quiero mucho pero luego pasan meses y me cuelgo. Querido blog..."si me quieres a pesar...."

POS ESO...Que tamos ya nerviosetes e ilusionados...que ya está todo preparado...(o al menos eso espero...para el MAL TE VEO Tour) una de las mayores locuras que nos ha dado por tramar. 20 bolos con la banda por todas las españas y lo que surja. Es lo que decimos nosotros...Si no nos conocen por las buenas ...pues que sea por las malas...Si Mahoma no va a la montaña...pues...je,je. La cuestión es incordiar.

Camisetas preparadas, gallumbos limpios, un saquito de sudokus, doscientos cartones de tabaco...y alguna sorpresilla en el repertorio....NOS VAMOS DE GIRA!!!!

Arrancamos en Córdoba en el góngora Gran Café (entrada libre, según me han comentado hoy) y al día siguiente en el Mediatic Festival (opá). Y dp la puesta de largo de la gira en bcn, en una sala mu grande que molaría no se viera vacía (ya sabéis que nos fliparemos igual aunque no haya nadie pq pal caso semos todos unos borraxos!!!!) pero estaría chulo darle un color...que es mu grande!!

Os puedo anunciar que para Bikini habrán sorpresillas.....juo, juo....(El mora igual se pone bañador y chanclas, Santi va de aguas, y alguna colaboración de esas k dices...k guay...jeje...).

Estemos atentos a la web pq igual alguna fecha se mueve de día o hora..ya os avisaremos con suficiente antelación pa k nadie se cague en nuestros estimados muertos.

Sé que siempre me pongo mu pesadito en lo de los agradecimientos...pero es que es verdad, carajo...En un momento tan jodido como el que está pasando la música actúalmente me estoy sintiendo super arropado (muxas zenkiusverymucho a todos los mails recibidos de apoyo de gente nueva y de siempre que me descubren por los lugares y nos promocionan). Es un lujazo que se valora mogollón.

Prometo crónica de los bolos (sí...lo sé...ya sé que mi palabra en el blog tiene menos valor que la de julián muñoz en una inmobiliaria...soy consciente....) pero coño...a ver si así, prometiéndolo y todo, me comprometo de una puñetera vez. Yo lo voy a intentar...je,je.. Se agradece que se envíen fotos si las hay pq así nutro el blog y no se las robo a las madrinas del Malteveo (ese trío y esas gemelas que son la bomba y que, cómo veréis en las fotos, se presentaron al último bolo en barna con una cesta con whisky y magdalenas que ESTABAN DE PUTA MADRE..y que me hizo mogollón de ilusión), a atiza, etc...(sus kiero..jeje). (FOTOS sacadas de atiza y de los foros del trío y de patty-selma).

Pos eso, que tenemos la furgo preparada, la voz ronca, los instruementos afinaos y tó, un nuevo teclista-corista que se llama Joan Berenguer y que lo hemos robado de Music Lan, un nuevo chofer (el amigo Xicote, un histórico compañero de fatigas desde los 4 añitos)..y que queréis que os diga, que todo tiene "Mala pinta"...ay, ay, ay, ay.....

Se va a liar...NOS VAMOS DE GIRA!!!!
Abrazos múltiples.

Rafa

Pd: ¿Si a la Pantoja la meten en la cárcel qué cóño pueden llegar a atreverse a hacernos a nosotros?. Santi está preocupado.
Pd2: El próximo post versará sobre mi relación con la justicia. Soy el tío más gafe de España, en serio. Ya os lo contaré.
PD3: Las entradas se pueden encontrar desde ya en www.20gr.com en la que hay una promoción tb para la gente del carnet joven regalando discos y singles.
PD4:Os recomiendo a todos que paséis por youtube y pongáis "Rafa Pons"..os vais a descojonar con las locuras que habéis inventado algunos
PD5: En Cadena 100 Barcelona están emitiendo cuñas anunciando el bolo de bikini y nuestros amigos del diario ADN publicarán en breve medias páginas con la gira por múltiples ciudades.
PD6: ¿Cuantas post-datas no?