lunes, octubre 30

Aurora Beltrán de Tahures Zurdos canta "Supongo"



Buenas!!!

Ante todo mil perdones por el retraso en la actualización del blog. Han sido unos días increíbles pero tremendamente intensos y no he tenido tiempo para nada. He acabado muertito pero super satisfecho...os cuento.

La sorpresa ha sido un lujazo. Yo soy Fan de Tahures Zurdos desde siempre y particularmente de la voz de Aurora Beltrán. Llevábamos tiempo dándole vueltas a lo de la colaboración y Rubencito, el manager, se puso manos a la obra y contactó con la gente de Aurora. Pues bien, le mandamos la canción y se apunto.

Es una tía cojonuda que se ha venido en tren desde Pamplona a pasarse 24 horas intensas conviviendo con nosotros en la casa y en el estudio. Poneros en mi piel..jeje...yo que soy fan de la hostia desde siempre escuchando como Aurora hacía crecer la canción cada vez que la cantaba. Sé que no soy objetivo (para nada) pero os puedo decir que toda la peña que ha oído el tema está encantada. Ha quedado genial!!!

Esta mañana ya hemos acabado todas las voces y esta tarde las repasaremos para ver los fallitos y esas cosas. En lineas generales estamos muy contentos. Yo he sufrido como novato. Eso de oírse bien es una putada pq te das cuenta de todas las imperfecciones de mi voz, bastantes cómo ya sabéis, pero al final entre el orujo y la miel gallega y la actitud rockera lo hemos salvado y estamos satisfechos.

El jueves y el viernes grabaremos coritos con Lligadas, Gemma y se subirá el Mora y alguna sorpresita mas que ya os contaré...jeje

Pues eso, que espero que todo os vaya bonito y que mil gracias por la paciencia y por tó...(cada día somos mas peña en la web...OLÉ)

Fuerte abrazo

Rafa

Pd: Olguita, Vanessa, Aran y Diana...Un besazo por cuidarnos tanto