domingo, octubre 15

FIN DE LA MINI GIRA! MIL GRACIAS A TÓS!!!!


Que guay todo. No puedo expresarlo de otro modo.

Tras la experiencia de estar grabando en Music Lan toda la semana, bajarse a tener 3 bolos en 4 días en mitad del puente del Pilar se antojaba un reto curioso. ¿Habría alguien? ¿Se acordarían de este cantautorcillo? ¿Me acordaría yo de poner los acordes en su sitio?...

Pues bien, lo cierto es que los 3 bolos han estado geniales. Me he sentido super arropado y uno no deja de alucinarse de ver cada vez más gente que se sabe las canciones y que participa del concierto (yo creo que a los conciertos no se va a mirar sino a participar).

En Caja Madrid fue genial , más de 80 personas en horario todos los públicos y aunque yo traía un dolor de tarro del mil me lo curé tocando.

Lo mismo en Privat el viernes. Es una pasada lo que esa sala de Mataró ha apostado por mi (he tocado mogollón de veces en el último año tanto solo como con la banda) y cada vez hay mas gente de MAtaró que viene. Estuvo muy bien.

Y ayer el regreso al hogar. Concierto en el Zac. Mas de 150 personas y un ambiente único el que vivimos. Ayer fue un concierto raro para nosotros pq tenemos el tarro dividido con los arreglos del nuevo disco y los directos (nos quedan unos ensayitos) pero aún así intentamos que no se notara mucho..jeje (que sí que se notó pero bueno...) y lo mejor fue ver a la gente participando y apoyando todo...Un auténtico lujazo.

Hoy nos volvemos para Figueras para seguir grabando. Esta semana es la de las guitarras.

Mañana graba Cristian las españolas y empieza Valen las acústicas...Yo me subo con Dusan pa k vaya calentando motores (los lleva bien calientes pq ayer tocó con 38 de fiebre...es el augurio del Mal te veo) y el martes ya empiezan sus eléctricas.

Desde allí os los presentaré a todos y os contaré como sigue la aventura.

Abrazos múltiples.

Rafa

Pd: Va una foto mía de ayer en el Zac, hicimos mu poquitas por eso no os pongo más. De los demás días no tengo fotos pq soy un desastre y me olvidé...Mal te veo, Rafita

Pd2: Desde aquí pido todo el apoyo del mundo a un equipo de futbol femenino de reciente creación, de cuya existencia tuve conocimiento ayer, y que se hacen llamar "Las Perestroikas"...Temblad Ronaldinhas que han llegado Las Perestroikas!!!!!!!!!!!!!!! Je,je...Besos!!