viernes, octubre 6

BIENVENIDOS!!!!




Bienvenidos al BLOG - MAL TE VEO (Diario de Grabación-Colonias en Figueres)

Pues akí estoy. Empezando la aventura del disco y del blog.

La idea es que como un disco no se graba todos los días y cuesta lo suyo y lo de las primeras veces siempre es memorable, pues voy a ir contando aquí que tal va esto de la grabación.

Santi y Bernat (los productores) y yo mismo nos vamos hoy sábado para Musiclan un estudio situado en Avinyonet de puigventós-Figueres que es la leche. La verdad es que ves la gente que ha grabado ahí y como suene mal es pa matarnos a jamonazos (Jarabe de Palo, Fito y fitialdis, Manolo García, Franz Ferdinand....).
Podéis ver su web y flipar www.musiclan.com

Durante un mesecito irán subiendo los músicos, los de mi banda y otras colaboraciones. Empezamos con la batería y bajos, así que tb se sube Xavi Reija con nosotros en la primera expedición y luego irán pasando el resto de músicos.
Bajaremos el finde que viene para abrir boca en uno de los pocos bolos con banda previos al disco este sábado en el Zac. Yo además estaré el miércoles en Caja Madrid y el viernes en privat en acústico, en los que serán los últimos bolos hasta finales de noviembre...hay k cuidarse.
El disco lo saco con Batiendo Records y el management lo lleva Rubén Martínez. Estoy super contento del equipo de trabajo que se ha creado. Hay muy buen rollo y cantidad de ilusión. Ya os los iré presentando.
A ver si voy actualizando esto cada dos días (que internet me respete!!!!).

Un abrazo y mil gracias a todos los que vais compartiendo esta aventura conmigo en bolos, foros, etc.....

MAL TE VEO....EL PARTO!!!!!

Rafa