jueves, octubre 19

Seguimos para Bingo!!



Buenas peña!!

Ante todo. Aunque parezca que estoy aislado de los mundos (que un pelín sí pq eso de pasarse 24 horas al día entre músicos le altera el tarro a cualquiera) estoy a loro de todo (foros, mails, etc..) y mola ver la vidilla que hay. Me siento una embarazada muy cuidada por el entorno,jeje...

Por akí nos pilló una lluvia ayer que te cagas y unos rayos que asustarían hasta a Marilyn Manson en Halloween. Pero tiramos millas y pasamos la fase delicada de las acústicas y ya entramos en el bonito terreno de las eléctricas donde Dusan se mueve como pez en el agua. Sé que no soy muy objetivo...pero va sonando que te cagas. Queda curro y como dicen en Pulp Fiction "no nos chuparemos las pollas todavía" (versión americana del castellano, y menos obsceno dicho, "no vender la piel del oso antes de cazarlo"). Pero en cualquier caso...mola..jeje..

Espero poder anunciaros en la próxima crónica (cada 2 días actualizo) alguna buena nueva relativa a promoción y disco...Veremos!!!

Os escribo mientras Dusan se está grabando el final de Supongo....EStoy tan ilusionado que he preferido salirme pa k no se me vea el careto de flipao mientras escucho...

La anécdota de estos días ha sido coincidir en el estudio con los Ojos de Brujo (Ajos de Orujo según pronunciación de Dusan), compartimos la casa tb y mola ver letreros en las puertas que ponen Rafa Pons y Ojos de Brujo..jeje...ESto es Hollywood...

Ayer tb pasaron Antoñito (anterior batería), Gorka y Xavi Reyja (tres batacas pa grabarse unas palmitas en la turca y me tienes contento). Os adjunto fotico.

La otra foto es de la casa por fuera....Mola eh? Ya os enseñaré por dentro mas adelante...

Besos y abrazos múltiples desde Figueres - Music Lan París.

Rafa