viernes, noviembre 3

ENTRE AMIGOS DE LUJO



Ojú...k suerte la mía!!!

Lo cierto es que todos los días han sido un lujazo pero no hay nada mejor que echarle un broche como el que tuvimos ayer con los niños.

Estamos en el último día de grabación (parece que fue ayer!!!) pero aún nos quedan 15 días más en Music Lan de mezclas...oseasé que aún le queda vida al blog...(veremos si igual más allá de la grabación...jeje...molaría).

Os cuento.

Me subí con Lucas Mascianno, Alfonso Mora y Jordi Lligadas.

Lucas Mascianno (colega y amigo, que os voy a contar!) es la Segunda COLABORACIÓN del Disco. No podría ser de otra manera. Ha quedado brutal. Esa voz argentina, melódica y canalla a la vez dándole un toque arrabalero a LA TURCA. ¿Hay algo más del Raval que Lucas, carajo¡¡?)

También se vino Alfonsito Mora, gran amigo, socio y apañero de aventuras, bolos y carajillos para cantarse unos coritos y jaleos BRUTALES en Me tienes contento. Tb se apuntaron a los jaleos, Luquitas y el amigo Lligadas.

El maestro Jordi Lligadas ha hecho los coros en casi todos los temas. Se ha salido, como siempre.
Son muchos bolos ya maquillando mis carencias...jeje

Esta mañana está Gemma Abrié haciendo los coros femeninos...Se ha subido con Josep Bécares, amigo y otro de los locos del clan Batiendo Records. En definitiva...La family al completo.

Me da palo volver a repetir lo agusto y contento que estoy con el disco pq esto parecerá una gala de Año Nuevo de Tele 5 y me imagino que es normal estar contento con la criatura (a los padres primerizos siempre nos parecen preciosos los niños..) pero bueno que me quiten lo bailao...me tienen contento..jeje.

Fuerte abrazo a todos

Rafa

Pd: Perdón por el día sin web. EStos americanos que son unos sensibles. Desde akí mi infinita gratitud al webmaster Victor artífice de que la web sea una realidad desde hace ya 2 años.