sábado, diciembre 23

GIRA PRESENTACIÓN DE DISCO Y FELIS NAVIDAS!!!!!!!!!!!!!



Buenas!!!!

Soy el impresentable ese de la barba desaliñá que va diciendo que actualiza blogs y que graba discos...Ay...es que soy lo peor...Los estreses post-parto. Mil gracias a todos los que seguís metiendos en la web, en el blog y, sobretodo, dándole vida al foro...."Si me quieres a pesar..." De verdaz que gracias.

El disco está ya calentito (habrá salido a sus tíos los músicos...je,je..).
Pues eso. A ponerse guapos pq cual Leonnor haremos puesta de largo y presentación en sociedad con una mini gira con toda la banda apoyada por el DÍARIO ADN por España.

27 de ENERO - LUZ DE GAS - BARCELONA
DISCO YA A LA VENTA EN EL PROPIO CONCIERTO!!!
Será nuestra presentación oficial. El disco estará en las tiendas de toda ESpaña en febrero y desde este concierto tb se podrá comprar en todos los bolos que haga. Además la actuación está incluída dentro del Festival Barnasants 2007.

2 de FEBRERO - GALILEO-GALILEI - MADRID. Entradas ya a la venta!!

10 de FEBRERO - VILLAVA-PAMPLONA

16 de FEBRERO - LOCO CLUB - VALENCIA

Pues eso. Ya está la maquinaria encendida, ahora empieza el curro de verdad...je,je..

Las sensaciones son buenas y tengo la certeza de que tanto el management, la discográfica como mis músicos y yo vamos a currar para intentar llegar tanto por las radios, teles, etc... a toda España y sobretodo vamos a intentar tocar en muchos sitios. Así que espero que nos véamos.
Lo de ADN y el apoyo que nos van a dar es la bomba. Nos tienen contentos leré!!

Pues esas son mis novedades....

y AHORA...

hablemos de la NAVIDAZ...

Cómo a todo buen hijo único, madre primeriza y agnóstico me encanta la Navidad.
Lo digo en serio.
Me mola cantar villancicos (yo sólo digo "pastorcillos, pastorcillos" siguiendo la melodía de cualquier canción y ya parece un villancico, ayer lo comprobamos juntos en el Astrolabi), y me encantan los polvorones (estoy hablando de postres no seáis mal pensados) y , sobretodo, los regalos. Desde akí una crítica a los Regalos Invisibles...¿Qué es eso de No recibir tropecientos regalos de golpe??? Eso no es navidá ni es ná!!! Y que no me entere yo de que un año no está Ramón García o la Obregón dando las campanadas que me encabrono. Aún no he superado lo de Martes y 13....En fin...
Ya sé que hay mucha hipocresía y que nos deberíaos querer todo el año y eso...pero que coño, Aprovechemos el vino gratis y los días de fiesta!!!

En cualquier caso...Seáis pro navidades o nó. Alérgicos a la familia o no....

Espero que lo paséis de puta madre, que no os falten charlas, manjares,bebidas y compañías interesantes y sobretodo, os deseo UN FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!! De verdaz, de la buena.

Por mi parte reiterar la alegría inmensa que a uno le da saber que la gente participa en las cosas que vamos proponiendo artísticamente. Es un auténtico lujo humano y profesional. Mil gracias.

Lo dicho, A comer, a beber y a cantar!!!

Rafita (pastorcillos, pastorcillos!!!)

Pd1: La foto en la que salimos el mora y yo vendiendo motos...que es lo que hacemos ahora con mi disco por las radios..je,je...está pillada del blog del trio la-la-la...(zenkius!!!).

Pd 2: Rodamos el video clip (como Justin Timberlake o Bertín Osborne, je, je...) después de Reyes, y estoy contentísimo de la gente que lo está haciendo. Se están implicando mogollón y de hecho a veces soy yo el que tiene que recordar que estamos haciendo un video-clip y no el señor de los anillos!!! No os puedo dar muchas pistas sobre de qué va (pa k no me maten en batiendo) pero la intención es que tenga su toquecillo gracioso cupidero.

Pd3: El mundo se divide entre los que cuando queremos expresar que reimos mientras escribimos usamos (je,je...) y los que usan (ja,ja....). Reflexionaré sobre ello.

Pd4: La foto de los pastorcillos del dibujo y la del Mora y yo tienen su paralelismo...je,je...Un día nos disfrazaremos...