miércoles, febrero 21

Nos estáis ayudando un huevo!!! Gracias!!!






Buenas blog!!

Ya veis que hoy me apetecía poner mil foticos..Es que me van llegando y me hace ilu. Ya os las iré contando.

Pues nada. Aquí estamos, tras el bolo en el loco, la paella y los cubatas por tierras ché.

En Valencia nos lo pasamos tb muy bien y, pese a que estábamos acojonadillos por ver si vendría alguien de público, al final la gente respondió y la sala tenía un buen color con unas 80 personas, que pa ser la primera que vez que me voy pallá es un buen dato. Lo mejor, además, fue que la gente estuvo animadilla y nosotros lo pasamos guay (en las fotos se ve, el rollito cubata y sudor "que dicho así parece el título de una peli porno de Bush cuando era joven"...je,je).
Total, que nos está molando esto de llevar la banda por los sitios y que nos estamos animando para liar una grande a partir de mayo....En breve anunciaremos fechas para el "Mal te veo Tour".
Lo cierto es que es en directo donde más nos mola promocionar el disco y así lo haremos (mientras nos dejen...!!!).

Sabéis que yo, a veces, peco de ser una especie de copia multiplicada de japonés espídico que se pasa el día dando las gracias a todo aquel que viene a un bolo, pero es que es cierto.
Cuando decimos que la gente participa directamente de lo que nos va pasando y, por supuesto, de cada concierto es la pura verdad. Me explico.

En un momento, llamemosle, peculiar de la industria musical, a los tipos como yo sólo nos sirven los resultados (esta frase me ha quedado tan seria que me recuerda esa mítica cita de uno de los grandes pensadores del siglo XX, Maquinavaja, que decía "En un mundo podrío y sin ética a la gente con principios sólo nos queda la estética"). Prosigo, que me pierdo.

Decía que la gente que ha venido a vernos en esta minigira con la banda (que concluíremos el 9 en el Zac) y los que os metéis en la web, conseguís darnos una fuerza cojonuda para defender ante los medios qué nos apoyen y nos promocionen un poquillo. Dicho de otra manera, la industria, aunque aún pasa bastante, empieza a fijarse en nosotros. Y además en directo, mientras los grandes medios no nos hacen caso, es donde podemos dar a conocer mejor la música para público nuevo. Eso y el boca a boca.
Resumiendo, que os lo estáis currando. Que sé que es un lujo y que no tengo muy claro pq coño pasa pero que muchas gracias! Que esta boca a boca es mejor que tener uno con Elsa Pataky. y que mola mucho.

Nosotros seguimos a lo nuestro. Obreros del rockanrol y sin perder de vista que todavía queda todo el puto trabajo por delante y que aún no nos conoce casi nadie. Así que palante!!! (pero qué coño...le alegra a uno..)

En cualquier caso. Que toi mu contento. Que voy a tocar en acústico a saco (mañana Madisson Square Garden Pastís y el jueves Sta Coloma línea 1) los temas de siempre a mi manera pq algunas versiones del disco aún no me las sé (es cierto, no me sé mis acordes...) y que con la banda tb tocaremos mogollón. Es decir, que tenemos mecha pa incordiar un rato (semos mu pesaos pero es que el niño nos ha salido golfo y en vez de dormir por las noches se va a por julia roberts....habrá salido a Santi).

Y nada que os adjunto un puñao de fotos...que me aptece.

De Villava una con el amigo Jose Luis Uriz y Beatriz con toda la banda en el hotel villava (que nos acogieron con muxo cariño) . Ya os hablé de ellos. Gente cojonuda. Un especial abrazo tb, desde akí, a Iker y a Mertxe (eskarrikasko).
En Villava tb una con la gran Aurora Beltrán en nuestra noche de cubatas y aguas en la Totem.

De Valencia varias con la banda (Dusan, Gaig, Santi, Bernat Shreck y Reija) y una con 2 grandes amigos míos que se aperecieron por sorpresa en las valencias y a los que en ausencia de Mora, les lié para coreografíar "malaputa" (sus kiero Gusi y Seto).
Una especial mención tb a todos aquellos que os habéis desplazado pa tierras che(Capi "que se trajo a toda su gente", Oz y la gente de madrid, el comando Berlin "pumuky y ferran" fua k ilu...) Y a todos los que se vienen pq siempre es una alegría veros.

EL DISCO YA ESTÁ EN LAS TIENDAS!!! Mora tiene movilizado a miles de cuñados por todas las españas incordiando pa k lo compren...que si no nos hacen caso!!!

Abrazos múltiples

Rafa